Estás visitando BRESDEL PERÚ
 
 
 
 

 
 
   

Desde que fue creado 1954 el evento bienal PERUMIN Convención Minera busca fortalecer el desarrollo profesional especializado de los participantes y divulgar nuevos conocimientos que son resultado de la investigación, la innovación y la aplicación de tecnología en las operaciones mineras. Igualmente, contribuye a difundir la importancia del sector minero para el desarrollo de nuestro País.
Esta 33 edición se ha propuesto presentar los últimos avances tecnológicos mineros, y brindar soluciones efectivas a los problemas centrales que afronta la industria minera peruana. Asimismo, se buscará reforzar el mensaje de que la minería no solo es la movilización de capitales y maquinarias, sino que impulsa el progreso, ya que tiene un poder integrador que engrana a otras actividades productivas y de servicios, agregando valor y creando empleo digno.
Como ya es costumbre BRESDEL PERU participa nuevamente y hemos querido presentar  en esta ocasión el desarrollo de una de sus lineas más importantes de nuestra empresa: "LA LINEA DE REPUESTOS GENUINOS PARA EQUIPOS DE BAJO PERFIL"; "JUMBOS, SCOOPS & DUMPERS MINEROS"  Todos importados desde el fabricante original en Europa. Con esto hemos querido aportar al sector una opción de calidad para las flotas de maquinaria que opera en las minas de nuestro País.

Muchas gracias a todos por visitarnos y compartir gratos momentos en Arequipa.

Nos vemos dentro de 2 años más en la proxima edición de PERUMIN 2019.

 

 

perumin, bresdel, repuestos, mineria
   
   
mineria locomotoras


BRESDEL PERU, 
Agradece a todos sus clientes por visitarnos en EXPOMINA 2016. Trabajamos para brindarle el mejor servicio.

Estamos para servirles!!.

Ahora nos preparamos para PERUMIN 2017 AQP.

expomina
   
exposiciones mineria, excavacion, subterranea, scoop, montacargas
mineria, subterranea, scoops, minero, industria, proyectos
   
MINExpo 2016 Las Vegas USA Todo el mundo de la innovación en un solo lugar "El Centro de Convenciones de Las Vegas USA". Es la mayor muestra de su tipo en la industria minera en el mundo y atrae a una audiencia que representa a todas las principales regiones mineras del mundo. MINExpo 2016 tuvo más de 74.000 metros cuadrados. Tres grandes Halls y una inmensa cantidad de empresas de todo el Planeta.
BRESDEL PERU estuvo presente en este evento buscando siempre estar a la vanguardia de las innovaciones en nuestro sector para aplicarlas en nuestro País.

Nos despedimos hasta la próxima edición que se llevará a cabo en el 2020.
locomotoras, repuestos, aramine, mineria, industria, martillo
   
 

BRESDEL PERU

Bayovar Norte Mz b5 Lote 8, Santiago de Surco  - Lima

CENTRAL (511) 2740977

RPC: 987400780

ventas@bresdelperu.com / industria@bresdelperu.com